¿Cómo congelar el maíz?

¿Cómo congelar el maíz?

El maíz en lata se puede congelar

Aunque el sabor puede verse ligeramente afectado por el paso del tiempo, no existe un límite real para conservar los alimentos en el congelador. Una vez descongelados después de haber sido sometidos a este tratamiento, siempre son seguros para la salud, siempre que, por supuesto, se sigan los procedimientos correctos.

Hay algunas verduras, como la ensalada, que no se pueden congelar porque son demasiado delicadas y no se adaptan al estrés de las bajas temperaturas. Otros muchos, en cambio, se prestan perfectamente a esta práctica, sobre todo los que luego se pueden utilizar para hacer sopas y guisos.

Esta mañana, paseando por el mercado, no pude resistir la llamada de las verduras: ¡compré muchas (era demasiado tentador)! Calabacín, zanahorias, apio, pimientos, coliflor y judías verdes son los…Leer más

CÓMO PREPARAR LA TIENDA Y ABASTECERSE

Una vez cosechadas las mazorcas, hay que limpiarlas: así que hay que empezar por quitar las hojas exteriores una a una, pelar las distintas partes y cortar la raíz final. Limpia cada mechón para que los procedimientos posteriores sean más fáciles.

Ponga las mazorcas en una olla y blanquee el maíz: tendrá que escurrir el maíz en cuanto el agua empiece a hervir. Una vez que hayas escurrido el agua, aparta las mazorcas para que se enfríen y, una vez que estén frías, puedes empezar a sacar todos los granos de la mazorca.

Los tacos son una receta de origen mexicano y consisten esencialmente en una especie de pan plano llamado tortilla, hecho con harina de maíz y relleno de especias y carne picada, ensalada y tomate. Básicamente, la diferencia…

También puedes leer:   Por qué pongo azúcar en la mermelada

Los pimientos son una hortaliza muy popular durante el verano, excelentes como guarnición y también ideales para los aperitivos, pero durante el periodo invernal no se venden, por lo que es una buena idea abastecerse de ellos. A este respecto, aquí tiene una guía sobre cómo…

Tutorial para cocinar pulpo congelado

Coloque las tapas en la parte superior y coloque los recipientes de maíz para la esterilización. Después de 3 horas, retirar con cuidado y enrollar. Después, dar la vuelta y envolver bien caliente. Qué bien – limpiar la bodega.

Por mucho que nos esforcemos, después de la cocción pueden quedar restos de una maliciosa disputa por los granos. A continuación, esterilice previamente los botes y las tapas y vacíelos necesariamente durante 10 minutos. Lleno de espacios en blanco en una cacerola – al menos 3 horas.

Después de la esterilización, retire las piezas en bruto sobre una toalla seca y caliente. Entonces, enróllalos. Así que definitivamente permanecerán enteros. El cristal sólo se rompe por un descenso brusco de la temperatura.

CÓMO ALMACENAR LOS CEBOS Y LOS PASTOS

Retirar, cortar el grano con un cuchillo afilado. Échalas en la sartén, vierte 3 litros de agua y cocina hasta que estén tiernas. A continuación, colóquelas uniformemente en frascos esterilizados. Después de hervir, pasar el agua por un colador, añadir sal y azúcar, hervir. Vierta una cucharada de vinagre en los frascos y vierta la salmuera.

Ponga las tapas y coloque los tarros con maíz para esterilizarlos. Después de 3 horas, sacar con cuidado, enrollar. A continuación, se gira y se envuelve muy bien. Cómo enfriar: retirar a la bodega.

Por mucho que nos esforcemos, los granos después de la cocción pueden seguir conteniendo esporas dañinas. Por lo tanto, esterilizamos. Latas y tapas pre y necesariamente vacías durante 10 minutos. Llenado de espacios en blanco en una cacerola – al menos 3 horas.

También puedes leer:   ¿Cómo almacenar el maíz?

Por cierto, ¡las gomas de las fundas no se pueden quitar! Deben descontaminarse al mismo tiempo que las piezas. No tengas miedo de que se derritan. Están diseñados para la esterilización doméstica, no temen las altas temperaturas. Se necesitan autoclaves industriales para ablandarlos. Así que siéntase libre de hervirlos.