¿Cómo congelar los pimientos fritos?

¿Cómo congelar los pimientos fritos?

Congelación de pimientos enteros

Los pimientos son una hortaliza muy popular durante el verano, excelentes como guarnición y también ideales para los entremeses, pero durante el periodo invernal no se venden, por lo que es una buena idea abastecerse de ellos. A este respecto, aquí tiene una guía sobre cómo conservar los pimientos mediante diferentes técnicas, como la agridulce, en aceite y en tarros al natural.

Los pimientos son verduras versátiles que se prestan a muchas preparaciones. En la cocina siciliana, muchas recetas llevan pimientos. La receta de la que vamos a hablar hoy es de pimientos fritos al estilo siciliano. Déjese guiar por nosotros…

Para llevar a la mesa una sabrosa guarnición, ¿por qué no inspirarse en el intenso aroma de los pimientos? Una receta muy sencilla, perfecta para acompañar una barbacoa de verano al aire libre. Los pimientos marinados también pueden prepararse el día anterior.

Si nos gusta la buena comida y además somos buenos cocineros, no podemos dejar de utilizar, de vez en cuando, un ingrediente realmente precioso para nuestra salud: los pimientos. Muy a menudo existe la creencia totalmente errónea de que este tipo de…

Pepperonata congelada ¿cuánto tiempo dura?

También puede colocar pimientos frescos picados o enteros en una bandeja de horno y meterlos en el congelador antes de embolsarlos. Luego, una vez congelados, pásalos a bolsas de congelación y séllalos.

Colocar los trozos de pimiento, sin superponerlos, en una bandeja forrada con papel de horno y meterlos en el congelador hasta que se endurezcan (1-2 horas), para que no se peguen entre sí. A continuación, divídalos en porciones y colóquelos en bolsas de polietileno para congelar o en recipientes herméticos de plástico o vidrio.

También puedes leer:   Cómo conservar la calabaza durante todo el año

Envasado: Colocar los trozos de pimiento, sin superponerlos, en una bandeja forrada con papel de horno y meter en el congelador hasta que se endurezcan (1-2 horas), para que no se peguen entre sí.

Cómo conservar los pimientos cocidos en la sartén

Resumen del artículoAntes de congelar los pimientos, lávalos con agua fría y córtalos en tiras o cubos. A continuación, forrar una bandeja de galletas con papel de horno para evitar que los pimientos se peguen y repartirlos por la superficie. Ahora, coloque la bandeja en el congelador durante 1 hora. Una vez congelados los pimientos, pásalos a varias bolsas de congelación. Presione las bolsas para eliminar completamente el aire y ciérrelas bien. Por último, etiquétalos con la fecha y guárdalos en el congelador hasta 8 meses. Siga leyendo para saber cómo quitar las semillas de los pimientos.

Descongelación de pimientos crudos

Para la congelación, tome las frutas frescas grandes sin dañarlas. Las verduras de paredes gruesas se congelan mejor. Cada fruta se lava a fondo, se le quita el tallo, las semillas y los tabiques. A continuación, hay que secar bien las verduras, mejor si se colocan en una toalla limpia. A continuación, se congelan los pimientos enteros o cortados (según la receta).

Una vez preparadas y secadas las frutas, se coloca una servilleta de tela o una bandeja de plástico especial en el fondo del congelador. Los pimientos se colocan unos encima de otros en forma de pirámide, se cubren con un paño y se dejan durante dos días.

Las verduras preparadas para la congelación se cortan longitudinalmente en dos partes. Cada rebanada se corta en tiras y las tiras se cortan en dados. Las verduras picadas se colocan en bolsas de congelación y se meten en el congelador durante dos horas.

También puedes leer:   ¿Dónde se almacena la sal?

A continuación, se colocan en una cazuela, se cierran con una tapa y se dejan durante 15 minutos. A continuación, pela los pimientos, córtalos en trozos y colócalos en un recipiente para congelarlos. Las piezas se guardan en el congelador.