¿Cómo decorar con nata montada?

¿Cómo decorar con nata montada?

Revestimiento de poliestireno con crema batida

Las tartas decoradas con nata montada de colores pueden hacerse sin utilizar colorantes. Una crema multicolor no sólo agrada a la vista, sino que también despierta el apetito. A menudo, quienes las elaboran añaden colorantes artificiales a la crema, comprada en la tienda.

Combinando unos colores con otros, se pueden obtener otras tonalidades. Por ejemplo, si se combinan el amarillo y el verde, se obtiene un tono azul, que también se suele utilizar para decorar postres. Por lo tanto, los pasteles decorados con nata montada de colores pueden prepararse fácilmente en casa.

Tartas de cumpleaños decoradas con nata montada

¿Y si quieres que la crema sea sólo la base de tu decoración? Cubra la superficie de la tarta (sólo la parte superior o incluso los bordes, como prefiera) con nata montada con la ayuda de una espátula para crear una deliciosa y suave cobertura sobre la que podrá añadir sus decoraciones favoritas: fresas y bayas, espolvoreados de colores o flores de anfitriona.

Colorantes en polvo: Son polvos hidrosolubles de extracción natural para uso alimentario. Hay que mezclarlas con un poco de agua antes de usarlas para obtener tonos agradables de color.

Cómo decorar una tarta casera

¿Y si sólo quieres que la crema sea la base de tu decoración? Cubra la superficie de la tarta (sólo la parte superior o incluso los bordes, como prefiera) con crema con la ayuda de una espátula para crear una deliciosa capa lisa sobre la que podrá añadir sus decoraciones favoritas: fresas y bayas, espolvoreados de colores o flores de anfitriona.

También puedes leer:   ¿Cómo pegar flores de pasta de azúcar en la tarta?

Colorantes en polvo: Son polvos hidrosolubles de extracción natural para uso alimentario. Hay que mezclarlas con un poco de agua antes de usarlas para obtener tonos agradables de color.

Cómo decorar una tarta sin manga pastelera

Combinando unos colores con otros, se pueden obtener otras tonalidades. Por ejemplo, si se combinan el amarillo y el verde, se obtiene un tinte azul, que también se suele utilizar para decorar postres. Así, los pasteles decorados con nata montada de colores pueden prepararse fácilmente en casa.

En las fotos del paso a paso se puede ver más claramente. Las tartas de embellecimiento con nata montada de colores se pueden hacer sin utilizar colorantes. Una crema multicolor no sólo agrada a la vista, sino que también despierta el apetito. A menudo, quienes las elaboran añaden colorantes artificiales a la crema, comprada en la tienda.

Elija una boquilla adecuada para la decoración que vaya a realizar y empiece siempre por el centro de la tarta. Decorar los bordes de la base de la tarta con mechones de crema. Si quieres enriquecer la decoración, puedes añadirle virutas, chocolate, frutos secos, merengues, etc.

Pincelar ligeramente una bandeja de horno de 32×40 cm con un poco de aceite para que el papel de horno se adhiera bien. Preparar la masa de galletas de la que cortaremos 4 discos de 16 cm de diámetro. En un bol, mezclar el queso mascarpone con el azúcar glas y las semillas de vainilla extraídas de la vaina de vainilla con un batidor eléctrico.