¿Cómo hacer café con avellanas en casa?

¿Cómo hacer café con avellanas en casa?

Caffè napoletano ricetta

Me gusta mucho el café de avellana de una gran marca que empieza por “w”. Si a usted también le gusta este tipo de café, probablemente ya haya adivinado la marca. Pero es muy caro por kg, así que estaba buscando alternativas. Lamentablemente, este es malo. El café en sí está bien, en el lado fuerte y amargo, y cuando abres el paquete, puedes oler un aroma muy sutil a nuez. Sin embargo, cuando lo preparas, no sabe a nada. No hay avellana. Realmente tienes que convencerte de que está ahí, tal vez entonces tu imaginación haga que sepa mejor. No volveré a comprarlo. Mi búsqueda de una buena alternativa de avellana a la “W” continúa.

Inicialmente hay un poco de amargura debido a que es un café de estilo vienés y 80% Arabia ,20% Robusta . Hice café con él usando agua filtrada y una máquina de café espresso de 15 bares. Es un café finamente molido, por lo que es adecuado para esto, no he tenido ningún problema con mi máquina. El paquete indica un 1,5% de avellanas añadidas. El café de todos los días es bueno para mí, no veo nada malo en él. No sabe a ceniza, pero es un poco más amargo que un Espresso Crema u otra mezcla.

Napoli de café con avellanas

En un bol, montar la nata fría con una batidora eléctrica y, a continuación, añadir el mascarpone con una espátula e incorporarlo suavemente con un movimiento ascendente. Verter la pasta de avellanas en el bol y mezclar suavemente todo.

También puedes leer:   Qué vino se utiliza para cocinar el jabalí

Puedes untar esta sabrosa crema de avellanas en el pan y servirla como merienda o desayuno para los niños*. ¿Quieres hacer una crema de avellanas crujiente? Picar 2 cucharadas de avellanas tostadas con un cuchillo y añadirlas a la crema.

Cocer la crema hasta que se vuelva espesa, removiendo con una cuchara de madera para evitar que se pegue al fondo de la cacerola. A continuación, se apaga el fuego y se vierte la pasta de avellanas en las natillas.

¿Quieres hacer un postre súper rápido para servir en una fiesta? Calentar la crema al baño María y servirla caliente en tarros de una sola porción con una cucharadita de coco rallado y dos lenguas de gato.

Leche de avellana y café

Ejemplo de salsa uno: 100 gramos de pasta de avellana tostada, dos lonchas de bacon empapadas en cuatro cucharadas de vinagre de vino blanco, dos cucharadas de aceite y una pizca de sal. Mezclar todo y hacer una salsa barbacoa de pollo .

Ejemplo de salsa dos: 100 g de pasta de avellanas, 70 g de miel de acacia, 20 g de vino blanco aromático, 1 cucharada de mostaza en polvo, pan rallado al gusto. Mezclar todo y obtener una salsa para la ternera o la carne a la parrilla .