¿Cómo hacer croissants congelados?

¿Cómo hacer croissants congelados?

Precio de tres croissants congelados Marie

Para mostrarte todos los secretos, hemos preparado un video tutorial para ti. Aquí tienes nuestros consejos: en 10 sencillos pasos te desvelamos los movimientos, paso a paso, para conseguir croissants crujientes, listos en menos de media hora, directamente del congelador al horno. Para desayunar en casa, tan bueno como el desayuno en el bar.

Cuando estén cocidos, retira las bandejas del horno, pero antes asegúrate de que la superficie de los croissants esté uniformemente dorada y que tus croissants estén bien formados. ¿El truco? Tocar ligeramente con dos dedos los croissants: no deben ser gomosos al tacto.

Por supuesto, los croissants recién horneados están calientes. Déjelos enfriar de 15 a 20 minutos antes de disfrutarlos. Y mientras saboreas la tentadora fragancia que recorre la casa, puedes ir preparando todo lo que necesitas para tu mesa de despertar: puedes cortar algo de fruta, preparar un zumo o jugo y poner la mesa.

Venta de croissants congelados en línea

Empiece el día con buen pie disfrutando de un agradable y aromático croissant a elegir entre: integral de miel, croissant de albaricoque, croissant de chocolate y avellanas, croissant de vainilla y croissant vacío.

Cocer en horno ventilado durante 28-30 minutos a 160° C (croissant de albaricoque – chocolate y avellanas) Cocer en horno ventilado durante 28-30 minutos a 160° C (croissant de miel integral)Cocer en horno ventilado durante 30 minutos a 160° C (croissant de vainilla) Cocer en horno ventilado durante 18/20 minutos a 170°- 180° C (croissant vacío)

También puedes leer:   ¿Cómo colorear el chocolate?

Los croissants congelados deben ser descongelados

Tras el anterior artículo “Ideas para el desayuno en hoteles y B&B”, publicamos el primero de una serie de contenidos dedicados a la preparación del desayuno en hoteles y alojamientos, centrándonos en ideas innovadoras, que aportan beneficios reales al gestor, con productos fáciles de encontrar, con el objetivo de mejorar la experiencia del huésped.

Teniendo esto en cuenta, hemos seleccionado productos fabricados por excelencias italianas que no sólo aportan indudables beneficios a quienes gestionan un establecimiento de alojamiento, sino que además son fáciles de conseguir y pueden repercutir positivamente tanto en el aspecto económico como en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Además de productos congelados para el desayuno, Orsobianco Dolciaria también ofrece congeladores, hornos y vitrinas de 1 o 2 pisos entre los servicios disponibles. La empresa los suministra a precio de fábrica o los presta para su uso.

Tienda online Cornetti tre marie

Utilice harina de manitoba tipo 0, tipo 00, o harina integral. Para un resultado excelente, añada también mantequilla fría. Una vez hecha, la mezcla debe dejarse reposar durante al menos tres horas o hasta que se doble.

Colocar todos los croissants en una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado, recordando espaciarlos bien. Durante la segunda subida, aumentarán considerablemente de volumen y si las colocas demasiado juntas, corres el riesgo de que se peguen antes de la cocción.

Antes de hornearlos, píntelos con una gota de leche o yema de huevo batida para crear un efecto dorado en la superficie. También se puede añadir un poco de azúcar granulado para dar un efecto de pastelería.

También puedes leer:   ¿Cómo derretir el chocolate negro para escribir en un pastel?