¿Cómo pintar la masa quebrada?

Pasta corta verde
Índice
Sacar del congelador, colocar un disco de papel de horno dentro de la tarta y rellenarlo con las perlas de arcilla, bajar la temperatura a 160° C y hornear la tarta durante 20-25 minutos, hornear el disco de masa quebrada pintado durante 15 minutos.
Cuando las perlas de arcilla estén frías, retírelas de la masa quebrada.Vierta la compota de naranja y jengibre en la masa quebrada y nivélela.Saque la mousse de chocolate del congelador, retire el anillo de acetato y coloque la crema bávara sobre la compota, disponga las cáscaras de naranja alrededor de la circunferencia de manera uniforme.Coloque el disco de masa quebrada sobre la mousse de chocolate, déjelo reposar en la nevera durante al menos 4 horas para que se descongele y sírvalo.
Galletas rojas
Para dar color a un sabroso pastel, basta con añadir colorante alimentario a la masa básica. Mézclelos con la mezcla de harina y azúcar, que se convertirá en la base de toda la preparación. Una vez que sepa cómo utilizar los colorantes para pasteles, utilícelos para personalizar las recetas y adaptarlas a cualquier ocasión. Utiliza el rojo para hacer galletas en forma de corazón para San Valentín o para crear una tarta romántica. Utiliza el verde para hacer galletas con forma de árbol de Navidad o cualquier color que te guste para hacer pasteles alegres para Carnaval.
Masa quebrada de color Bimby
Basta con pensar en la pasta de azúcar decorada y en el efecto escénico que produce. Pero incluso un simple flan, si se embellece con un toque de colorante, se convierte en un relleno extraordinario con un efecto increíble.
Las galletas de mantequilla, los dulces, las tartas de crema y los pasteles adornados con colores y diseños personalizados adquieren un nuevo significado, convirtiéndose en algo especial. Las ocasiones pueden ser muchas: un cumpleaños, el día de San Valentín, una fiesta sorpresa, un simple pensamiento.
Empecemos con las galletas rosas. He aquí las dosis y los ingredientes para elaborar esta deliciosa receta: 300 g de harina; 1 huevo; la yema de 1 huevo; 100 g de azúcar; 30 g de azúcar glas; 100 g de mantequilla; 2 cucharaditas de levadura en polvo; 3 o 4 cucharadas de cobertura de cereza negra.
Tamizar la harina, ponerla en un bol y añadir el azúcar. A continuación, mezclar y añadir la levadura en polvo y el azúcar glas. Derretir la mantequilla para ablandarla y añadirla a la mezcla, añadiendo también 1 huevo entero y la yema. Mezclar bien, luego añadir la cobertura de cereza negra y remover hasta que la mezcla tenga una consistencia suave y uniforme. Déjelo reposar en la nevera durante al menos 1 hora o métalo en el congelador durante unos 15 minutos.
Pintar galletas
Gracias a los colorantes en polvo de Torta Natura, estrictamente sin gluten, puedes optar por una solución completamente natural: los colorantes Rebecchi, de hecho, son auténticos concentrados vegetales a base de plantas y flores.
Una alternativa especial que se diferencia de todas las demás, porque al ser extraídas de los vegetales y producidas sin utilizar aditivos artificiales, productos químicos o extracciones con disolventes, son a todos los efectos alimentos que colorean otros elementos, por lo que pueden clasificarse no como aditivos sino como verdaderos ingredientes. Su condición de polvo las hace perfectas para mezclarlas con harinas y azúcares como base de cualquier masa.