¿Cuánto tiempo debe hervir la calabaza?
Primero limpia y corta tu calabaza y haz rodajas finas, como si fueran patatas fritas. Ahora prepara una bandeja de horno con papel de hornear y coloca tus chips de calabaza en ella. Rociar con aceite evo, sal y pimienta. Hornear a 180 grados durante unos 25 minutos y servir caliente o frío.
Entre las recetas ligeras de calabaza, no podemos olvidar la calabaza asada. Esta es una receta muy fácil y también es excelente para quienes siguen un régimen dietético estricto. Puedes usar una plancha para esta receta, pero si no quieres usar una plancha, una sartén antiadherente servirá.
Calabaza hervida con cáscara
Los raviolis de espinacas con mantequilla y salvia son pasta fresca casera rellena de ricotta y espinacas y cubierta con mantequilla derretida aromatizada con hojas de salvia. Son un gran clásico de la cocina italiana y son populares en muchas regiones, con …
Hola, debido a problemas personales, que he somatizado a través de mi dieta, durante mucho tiempo (cinco años) sólo he comido verduras sin cocinar, tanto cocidas como crudas, y fruta, renunciando a elementos como el pan, el pan rallado, …
Con la publicación de la receta de ricotta y rosquillas de chocolate, recibí muchos correos electrónicos de lectores preguntándome… ¿cómo se tamiza la ricotta? De hecho…
Para congelar el zumo de limón, ponlo en un recipiente hermético. Exprime el limón, cuélalo y vierte el zumo en el recipiente bien lavado y seco. Cerrar y colocar …
Después de haber tratado los distintos tipos de cocción en las últimas semanas, en los próximos números hablaremos de la importancia de la forma de cocinar los alimentos, ya que puede cambiar la forma de cocinarlos.
Cómo cocer la calabaza en el horno
Retirar la piel exterior de la calabaza, lavarla y cortarla en trozos medianos. Dejar cocer la calabaza en agua con sal durante unos 10-15 minutos (dependiendo del tamaño de los trozos, sin embargo, se puede saber cuando está cocida pinchándola con un tenedor y dejando que se deslice).
Coge una manga pastelera y ponle una boquilla lisa. Vierta la mezcla resultante en la manga pastelera y colóquela sobre una olla de agua hirviendo con sal y deje caer las bolas de masa, que retirará con un cuchillo.
Calabaza al vapor
La fritura en sartén, precisamente porque generalmente requiere poco tiempo, es la que mejor conserva el color, el sabor y las características nutricionales de las verduras. Por eso, guarniciones como el brócoli frito, la escarola frita o la col rizada frita deberían aparecer a menudo en nuestras mesas.
Se pueden preparar numerosas recetas con calabaza, desde cremas que nos calientan en invierno, pasando por el clásico risotto de calabaza, hasta sabrosas y crujientes patatas fritas. La pulpa dulce y poco fibrosa de esta hortaliza la hace perfecta tanto para… Leer más