¿Cuántos tipos de galletas hay?

Origen de las galletas
Índice
Tienen un fuerte componente aromático como el anís, la canela, la nuez moscada, la pimienta, el jengibre, las semillas de amapola, etc. y a menudo se endulzan con miel. Son comunes en el centro y norte de Europa y suelen acompañar a la tradición navideña de Papá Noel. Pueden contener mantequilla o levadura y suelen tener formas imaginativas (marionetas, animales, corazones, flores, estrellas, abetos o Papá Noel) y están decoradas de forma variada con glaseado y confitería.
Junto a la producción artesanal tradicional, hoy en día también existe una impresionante producción industrial y los panes cortos se venden a menudo como productos para el desayuno. Algunos ejemplos: pasteles de maíz, offelle con aceite de oliva, galletas regina con semillas de sésamo, galletas y pasteles de ojo de buey con relleno de mermelada, margaritas de Stresa en Italia, spritsgebak en Holanda, shortcakes y shortbread ingleses y americanos, alfajores en España.
Las galletas se elaboran con ingredientes considerados curativos (como la fibra) o reconstituyentes, o sin ingredientes que pueden ser inadecuados para algunos, como la mantequilla o los huevos. También se incluyen en esta categoría las sencillas y muy populares galletas dulces, que a menudo acompañaban las comidas de soldados y marineros porque eran sencillas, baratas y perecederas.
Tipos de galletas Mulino Bianco
Lanzadas en 1975, son una de las cinco primeras galletas de Mulino Bianco, junto con Molinetti, Pale, Campagnole y Galletti. Se trata de galletas de mantequilla con “huevos frescos procedentes únicamente de gallinas criadas en libertad”, especifica Mulino Bianco. Después de tantos años siguen funcionando porque tienen un sabor sencillo, son ligeros y excelentes para mojar, porque a muchos les recuerdan la infancia y por el molino idílico de la marca dibujado en ellos.
Al igual que los Tarallucci y los Molinetti, los Galletti también forman parte del primer grupo de galletas comercializadas por Mulino Bianco, en 1975. Rectangulares en lugar de redondos, tienen un gallo dibujado en la parte superior y muchos granos de azúcar que se deshacen en la boca o en la leche, lo que probablemente hizo su fortuna junto con el efecto de nostalgia (por la infancia y por un mundo rústico y perdido en general). También funcionan por su sabor sencillo, su ligereza y el hecho de que son fáciles de mojar.
La línea de aperitivos Mulino Bianco se introdujo en 1980. Muchos asocian la infancia con el famoso Soldino; según las ventas, los niños y adolescentes de hoy pensarán en cambio en el relativamente reciente y exitoso Pangoccioli.
Tipos de galletas de supermercado
1974 – Una vez identificada la zona de actuación de la nueva línea, se trataba de crear un sistema de comunicación adecuado. Dado que, según los estudios de mercado, la marca Barilla se identificaba, a ojos del consumidor, únicamente con la pasta, se decidió estudiar una nueva marca para las galletas que propusiera los valores de la tradición: “las cosas buenas de antaño”.
Los nombres, extraídos de un vocabulario antiguo, evocan tiempos pasados y ambientes campesinos. Tarallucci, Macine y Galletti pronto se convirtieron en nombres de éxito destinados a liderar las listas de galletas del Mulino Bianco invictas durante casi veinte años. Pero también nacieron Rigoli, Mugnai, Campagnole, Molinetti y Pale, los primeros de una larga serie de dulces.
Tras meses de experimentación, finalmente nacieron las cinco primeras galletas de la línea: Campagnole, Galletti, Molinetti, Pale y Tarallucci en su versión definitiva, listas para ser lanzadas al público.
1975 – Tras dos años de estudio e investigación, los primeros anuncios aparecen en la prensa a finales de 1975. En 1976, los Grissini e Fette Biscottate de Barilla se convirtieron en Grissini e Fette Biscottate del Mulino, entre la aprensión y la esperanza, y la cuota de mercado pasó del 15% al 20% en un año.
Nombres de galletas famosas
Para preparar las galletas tipo krumiri, precalentar el horno a 200°, tamizar la harina 0 en un bol grande 1, luego añadir el azúcar glas 2, la pulpa extraída de la vaina de vainilla y una pizca de sal: mezclar bien todos los ingredientes con un batidor 3.
Ahora separa las claras de las yemas y derrite la mantequilla en un cazo pequeño a fuego suave. Añadir a la mezcla las yemas de huevo 4 y la mantequilla derretida 5, y empezar a amasar con las manos hasta obtener una masa lisa y compacta 6.
Nuestras condiciones de uso han sido modificadas. Las nuevas condiciones de uso entraron en vigor el 6 de junio de 2022. Por favor, léalos en este enlace y acéptelos para poder seguir utilizando el sitio y aprovechar los servicios ofrecidos.