Moldes para cannoli amazon
Se trata de obleas enrolladas, doradas y crujientes, que se fríen y se rellenan con un delicado relleno de ricotta de leche de oveja, azúcar y trocitos de chocolate. Los pistachos, las pepitas de chocolate y las cerezas confitadas completan el postre.
La masa se deja reposar antes de extenderla con una máquina de pasta y luego se corta en círculos o cuadrados. Los cannoli sicilianos también pueden prepararse en formato mignon, dependiendo del gusto y, por supuesto, del cilindro utilizado para la fritura.
Puede rellenar los cannoli con una crema de ricotta enriquecida con pistachos picados en lugar de trocitos de chocolate, decorarlos con avellanas picadas o humedecer las obleas del interior con chocolate negro derretido.
Moldes de madera para cannoli
Preparar el relleno: Pasar el queso ricotta por un tamiz y recogerlo en un bol; mezclarlo con el azúcar y la canela (o el agua de azahar, si se prefiere), amasando hasta que quede cremoso. Cubrir el bol con papel de plástico y refrigerar.
Preparar la mezcla de las obleas: Tamizar la harina y el cacao, añadir la sal y el azúcar y mezclar brevemente, luego añadir el huevo y la mantequilla derretida y empezar a mezclar. Incorporar también el vino, el Marsala y el vinagre. Formar una bola, cubrirla con film transparente y dejarla reposar durante al menos una hora en un lugar fresco.
Coloque el molde de cannoli a lo largo y con la ayuda de una cartulina levante la masa por los lados, luego superponga los bordes, presionando con los dedos para que se peguen bien y evitar que el cannoli se abra durante la cocción.
Moldes profesionales para cannoli
Mantenga la manteca de cerdo fuera de la nevera durante media hora para que se ablande. Verter la harina bien tamizada en un bol. Añadir canela en polvo, azúcar, una pizca de sal y manteca de cerdo. Lavar la naranja, secarla y rallar la cáscara, sólo la parte de la naranja. Añadirlo a la harina. Mezclar con las manos, teniendo especial cuidado de igualar la manteca con la harina.
Extienda la masa en la superficie de trabajo hasta obtener una lámina de unos dos milímetros de grosor. Con un cortapastas, cortar la masa en discos de unos diez centímetros de diámetro. Tire ligeramente de ellas con las manos para formar óvalos.
Verter el aceite de freír en una sartén o cacerola y ponerlo a temperatura. Mientras tanto, del segundo huevo, tomar sólo la yema y batirla ligeramente. Enrollar los óvalos de masa alrededor de los moldes de cannoli, sellando los bordes con yema de huevo. Fríelos, teniendo cuidado de sumergirlos con el cierre hacia abajo para reducir el riesgo de que se abran.
Cannoncini caseros sin molde
¿Qué se necesita para utilizar este ingrediente en la pastelería? Pues bien, en primer lugar se necesita el Isomalt propiamente dicho, en polvo o en gránulos. A continuación, necesitará una sartén poco profunda, un termómetro de cocina, un tapete de silicona para hornear, un molde de silicona para tartas en forma de taza, moldes de silicona de la forma deseada o cilindros de metal (por ejemplo, los moldes para cannoli están bien), palillos largos, guantes especiales para azúcar, una bomba de azúcar y colorante alimentario. ¿Tienes todos los accesorios necesarios? Bien, ¡entonces puedes empezar a usar Isomalt!