¿Qué cóctel beber si estás a dieta?

¿Qué cóctel beber si estás a dieta?

Calorías del vodka con gas

¿Estás a dieta pero no quieres dejar de salir con tus amigos? Sepa que también hay cócteles ligeros (para un aperitivo dietético, pero no sólo) y bajos en calorías que son perfectos para estas ocasiones.

Aunque estemos a dieta, no tenemos que encerrarnos en casa y renunciar definitivamente a salir con los amigos: podemos regalarnos un aperitivo o una velada con los amigos y tomar bebidas sabrosas pero ligeras.

Entre las bebidas que podemos tomar están las de frutas, como el Bellini (o sus derivados), elaboradas con fruta fresca de temporada y prosecco o vino espumoso. Un vaso contiene unas 65 calorías.

Calorías del limón de la ginebra

John G. Martin, que no podía distribuir el poco querido vodka Sminoff en Estados Unidos porque era “soviético”, y Jack Morgan, propietario de la taberna Cock’n’Bull de Sunset Boulevard que había intentado lanzar su propia marca de cerveza de jengibre sin éxito, tuvieron una idea: ¿por qué no combinar los ingredientes? Faltaba la lima para hacer el cóctel astrino que ‘pateaba como una mula’ en la garganta. Las calorías de la Moscow Mule rondan las 120.

Se dice que fue el primero en añadir zumo de lima a la ginebra diaria de sus hombres de la Royal Navy para ayudarles a combatir los estragos del escorbuto (una enfermedad causada por la carencia de vitamina C) durante las largas travesías oceánicas. Fresco, aromático y bajo en calorías.

Calorías del vodka con limón

El problema, por tanto, no son tanto las calorías del alcohol como las de los alimentos con los que se asocia. Por eso, para no engordar, hay que evitar las clásicas combinaciones como la cerveza y las patatas fritas o el vino y el queso, que se consideran un auténtico atentado contra la figura. Estos alimentos, de hecho, añaden más calorías a las ingeridas con el alcohol. Las patatas fritas, por ejemplo, contienen almidón y mucho aceite de freír, los quesos son muy calóricos ya que contienen grasas saturadas, etc.

Calorías del Negroni

Si sta attenti al pasto, si scelgono gli alimenti giusti, pesati, controllati, si cerca di rispettare per quanto possibile una routine di almeno 3/4 pasti al giorno per mantenere sveglio il metabolismo e poi … arriva l’aperitivo o la serata dopo cena e la scelta del drink!

Calcolando che per un pizza margherita parliamo di circa 280 calorie e per una porzione di pollo arrosto siamo intorno alle 200 calorie, contro le 215 del gettonato Moscow Mule, il campanello d’allarme inizia a suonare.

You may use these <abbr title=”HyperText Markup Language”>HTML</abbr> tags and attributes: <a href=”” title=””> <abbr title=””> <acronym title=””> <b> <blockquote cite=””> <cite> <code> <del datetime=””> <em> <i> <q cite=””> <s> <strike> <strong>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top