Croquetas de pollo Bimby
Mójate las manos para evitar que la masa se pegue y dale forma a los nuggets de pollo 4: dale a los nuggets una forma aplanada aplastando ligeramente cada nugget. Ahora proceda con el pan rallado: pase cada pepita primero por harina 5 y luego por huevo batido con la ayuda de un tenedor 6.
Mójate las manos para evitar que la masa se pegue y dale forma a los nuggets de pollo 4: dale a los nuggets una forma aplanada aplastando ligeramente cada nugget. Ahora proceda con el pan rallado: pase cada pepita primero por harina 5 y luego por huevo batido con la ayuda de un tenedor 6.
Pasar las croquetas por el pan rallado 7 al que previamente se han añadido los copos de maíz picados y el queso parmesano rallado. Colocar las croquetas de pollo empanadas en un plato 8 y freír de 2 en 2 en una sartén con aceite caliente 9.
Pasa los nuggets de pollo por el pan rallado 7 al que previamente habrás añadido copos de maíz picados y queso parmesano rallado. Colocar las croquetas de pollo empanadas en un plato 8 y freír 2-3 de ellas a la vez en una sartén con aceite caliente 9.
Nuggets de pollo crujientes al horno
INGREDIENTES CLAVE: Carne de pollo italiana.TIEMPO DE PREPARACIÓN: En sartén en 3 minutos, en horno convencional en 10 minutos, en microondas con un plato crujiente.EN LA MISMA LÍNEA: nuggets de pollo, nuggets con relleno de calabaza y guisantes, chuletas, birichini, palitos, alitas de pollo y aceitunas all’ascolana.ENVASADO: tamaño retail (320 g), tamaño familiar (500 g) y tamaño maxi (1000 g).
Comparta su experiencia: ¡escriba su opinión a continuación! Debe registrarse o iniciar sesión para hacerlo. ¿A qué esperas? Recomienda a otros usuarios y acumula puntos para reclamar tus premios.
Uhmmm sólo con oír hablar de ellos se me hace la boca agua, son realmente deliciosos y se preparan en 5 minutos. Mis hijas están locas por ellos, cada vez que vamos a comprar juntos no puedo salir del supermercado sin comprarlos. Lo ideal es freírlos, pero puedo decir abiertamente que al horno o en la sartén sin aceite también son excelentes.
El uso de hierbas las hace ideales para el verano, y me parecen frescas y fáciles de preparar. Personalmente, no los friso, sino que los hago en el horno para obtener un plato ligero pero apetitoso.
Croquetas de pollo fritas
Crujientes y sabrosas, las croquetas de pollo con una cubierta crujiente son ideales como aperitivo o para comer con los dedos. Rápidos y fáciles de hacer, servidos con una aterciopelada salsa de yogur y una rica ensalada mixta, también son un tentador plato principal de carne blanca.
Estos nuggets de pollo empanados son una sabrosa receta que alegra la mesa y gusta a todos, grandes y pequeños. Crujientes nuggets de carne blanca que se preparan fácilmente y en poco tiempo. Un sabroso aperitivo o comida para picar.
Para hacer los nuggets de pollo en pan rallado, cortar la pechuga de pollo primero en tiras y luego en cubos. Pasarlas a un bol junto con la mejorana y la pimienta negra. En un plato se bate el huevo con un tenedor y en un segundo plato se desmenuzan las patatas fritas.
Mezclar con las manos y pasar las croquetas primero en el huevo batido y luego en las patatas fritas. Colocar las croquetas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y cocer en el horno a 180° durante unos 25 minutos y luego durante otros 2 minutos bajo el grill.
Nuggets de pollo al horno
Los nuggets de pollo y patata se preparan hirviendo las patatas durante unos 40 minutos o hasta que estén blandas. Pelarlas y triturarlas, recogiendo el puré en un bol. Triturar la pechuga de pollo y sazonar con sal, luego añadir el ajo y la cebolla picados.
Para preparar las croquetas de pollo y guisantes, se hierve la pechuga de pollo junto con los guisantes y se cuece durante unos 5 minutos. Escurrir todo, apartar los guisantes y el pollo en una tabla de cortar. Córtalo en trozos y ponlo en el vaso de una batidora, luego pícalo y viértelo en un bol.
Picar también el perejil y añadirlo al bol con el pollo. Añadir también el queso parmesano rallado, los huevos y los guisantes previamente reservados. Añadir sal y pimienta al gusto y mezclar hasta que esté suave y con los guisantes intactos.
Formar las croquetas y pasarlas primero por el huevo y luego por el pan rallado. Fríelos en aceite caliente y déjalos escurrir en papel absorbente. Servir las croquetas de pollo y guisantes bien calientes.