¿Cuántas personas por 1 kg de pastel?

1,5 kg de pastel para cuántas personas
Índice
Para preparar la tarta chantilly, empezar a hacer el bizcocho batiendo las yemas de huevo con 6 cucharadas de agua hirviendo. Añadir el azúcar y la ralladura de limón 1 removiendo siempre con el batidor, añadir la harina espolvoreando y la levadura en polvo. Montar las claras a punto de nieve con una batidora eléctrica y añadirlas a la mezcla 2 con la ayuda de una espátula, trabajando desde abajo hacia arriba para incorporar el aire. Verter la mezcla de bizcocho en un molde de 24 cm enmantecado y enharinado 3. Hornear en un horno estático a 180 grados durante 40 minutos.
Para preparar la tarta chantilly, empezar a hacer el bizcocho batiendo las yemas de huevo con 6 cucharadas de agua hirviendo. Añadir el azúcar y la ralladura de limón 1 removiendo siempre con el batidor, añadir la harina y la levadura en polvo. Montar las claras a punto de nieve con una batidora eléctrica y añadirlas a la mezcla 2 con la ayuda de una espátula, trabajando desde abajo hacia arriba para incorporar el aire. Verter la mezcla de bizcocho en un molde de 24 cm enmantecado y enharinado 3. Hornear en un horno estático a 180 grados durante 40 minutos.
¿Cuántos kilos de pastel para 20 personas?
Para cien personas diez-12 kg. Acabo de pedirlo para el sábado para mi hija. En primer lugar, hay que tener en cuenta la altura del pastel, ya sea de ocho o de diez centímetros. En función de ello, podemos determinar aproximadamente la cantidad de pasta de azúcar necesaria para cubrir un pastel.
15 20 25 cm 65 personas. 250 g de harina de la receta equivalen a 180 g de la harina que se quiere utilizar como 200 g de azúcar de la receta equivalen a x del azúcar que se necesita. Con 25 kg encajas perfectamente y no te sobra nada.
Las porciones anteriores son para un pastel terminado, es decir, relleno y decorado. Para cada diez personas se necesita 1 kg de almendras azucaradas. Para el bautizo de Luca, como tenía que hacer una tarta para unas 70 personas, hice dos bizcochos, como los que se usan para hacer las tartas de Navidad, y luego los superpuse, mojándolos y rellenándolos para crear una sola tarta grande.
4 kg de pastel para cuántas personas
Todavía recuerdo hace unos años mi aprensión al recibir un pedido de una tarta, con base de bizcocho, para 60 personas… oh mamá, ¿y cuántos huevos necesito? ¿Y la harina? Y el molde de la tarta, ¿qué diámetro debe tener?
Una primera ayuda (una gran ayuda) la obtuve de la web, de otros blogueros que habían compartido sus experiencias y conocimientos sobre el tema, compartiendo cálculos matemáticos, ejemplos prácticos y diagramas varios.
También hay casos en los que un determinado ingrediente debe ser sustituido por completo por razones de intolerancia, alergia o por elección personal y ética. En estos casos, generalmente se habla de leche, mantequilla o huevos.
A diferencia de mis primeros artículos y recetas, habrás notado una transformación en mis recetas a lo largo de los años: de hecho, se han “convertido” de recetas tradicionales a recetas “sin lácteos”, es decir, sin lactosa ni proteínas lácteas.
Por lo tanto, incluso en estas recetas, si se necesitan 12,5 cucharadas de harina (12 cucharadas y media equivalentes a 250 g de harina), debemos respetar la dosis indicada para no comprometer el éxito de la receta.
Cuántos kg de pastel para 40 personas
Batir todas las yemas de huevo junto con el azúcar utilizando un batidor y continuar la operación hasta obtener una mezcla homogénea y espumosa. A continuación, batir las claras de huevo con un poco de sal y, en este punto, combinar las dos mezclas y añadir la harina. Mezclar todo hasta que la mezcla tenga una consistencia suave.
Dividir la masa para cada una de las tapas para crear los dos pasteles de diferentes diámetros. Colocar las masas en dos moldes de diferentes tamaños y hornearlas en un horno precalentado a 180° durante 30 minutos.
En este punto hay que preparar el relleno. Hacer una crema de leche y nata montada con: 1 l de leche; 8 huevos; la ralladura de 1 limón; 200 g de azúcar; 80 g de harina; 500 g de nata montada; sal al gusto.
Batir las yemas con el azúcar y añadir la harina tamizada, mezclando bien. Verter lentamente la leche hirviendo y remover durante unos minutos hasta que la crema se vuelva espesa. Añadir la nata montada y seguir removiendo hasta que la mezcla esté suave y lisa.